Google

jueves, 8 de marzo de 2007

El Oso Carolina, mp3 y letra

RESTO ZERO el oso ...


Este tema fue hecho medio en joda, entre todos, haciendo un ideal de la mujer fea... y cómo un elixir tan preciado como el fernet puede hacer que veamos otra cosa.

El Oso Carolina

Una noche calurosa ayer,
No muy bien me acuerdo porque fue,
Aturdido y perdido me entregué
A los brazos del fernet.

Noche en vela noche al palo,
Se pasa rápido rockeando
Y con el calor de la noche
Todo esto se fue acabando.

Los pibes me decían
No la toques por favor,
Era fea y con aliento
Y en el sobaco había olor.

Se fue chorreando la cerveza
Y cuando cayeron las primeras gotas me acordé de vos.
Con mas ganas que cabeza,
No vi la pelusa que me inundó.

Los pibes me decían
No la toques por favor,
Era fea y con aliento
Y en el sobaco había olor.

Oh, es el fernet, que la hace mujer,
Oh, es el fernet que la hace mujer,
(y no me deja ver, y no me deja)
Oh, es el fernet, que la hace mujer,
Oh, es el fernet que no me deja ver.

Los pibes me decían
No la toques por favor,
Era fea y con aliento
Y en el sobaco había olor.

Oh, es el fernet, que la hace mujer,
Oh, es el fernet que la hace mujer,
(y no me deja ver, y no me deja)
Oh, es el fernet, que la hace mujer,
Oh, es el fernet que no me deja ver.

Si querés bajarte el tema, hace click aca:
http://www.esnips.com/doc/58865e4c-b168-44a2-8f11-290279776c59/RESTO-ZERO-el-oso-carolina

No hay comentarios: